Pokeloid1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pokeloid1/art/Ficha-SH-School-Mitsuki-Yamiyo-418689247Pokeloid1

Deviation Actions

Pokeloid1's avatar

[Ficha SH-School] Mitsuki Yamiyo

By
Published:
843 Views

Description

EDIT: Bueno bueno, aqui despues de6 meses he llegado para editar to' esto :'U
-----
Ficha para :iconsh-school:

Esta loca sera la chica que estudiara aqui, es una hedmosa Tsundere, no se metan con ella (?)

Nombre: Mitsuki Yamiyo
Especie: Hada
Edad: 15
Sexo: Femenino
Gustos:
-El Rojo (?)
-Estar en tierra
-Caminar (?)
Disgustos:
-Vampiros (es mas, miedo)
-Colores demasiado claros
-Su pelo
-Que la obliguen a hacer algo (?)
-Estar obligada a volar
Actitud: A veces puede ser malhumorada, pero si se trata de amigos cercanos puede hacer varias estupideces, puede golpear fuerte cuando se enoja, si se trata de temas drasticos usara su espada para proteger a quienes quiere Es sincera y leal, siempre va a intentar remendar sus errores y a veces llega a ser miedosa cuando se encuentra debil o no puede volar.

Historia: Nacio cerca de una aldea de japon, en un bosque, su familia tenia varias costumbre "Japonesas" y fue entrenada por su abuelo para la "auto-defensa", por algo ella sabe usar la espada. Se notaba que ella crecia "Mas rapido" que un hada normal, y le fue prohibido salir por aquellos motivos, las unicos de su especie que logro conocer en aquel tiempo eran parte de su familia, ella no conocia bastante de su problema hasta que un dia escucho sobre los humanos quienes eran parecidos en tal aspecto.

A los 6 años dejo de ver a su padre y le explicaron que el tenia bastantes problemas en aquel pueblo, solo dijeron que poseia el mismo "Problema" que Mitsuki, no se le revelo nada despues de eso. Su curiosidad aumento cuando su primo empezo a investigar sobre humanos debido a lo que pasaba con ella, su familia cn el tiempo era cada vez mas estricta con el hecho de no poder salir.

Con 7 años Mitsuki se escapo para ver un poco lo que era su aldea en la noche, visito la poblacion de huanos que se encontraba cerca y vio a un vampiro, este casi la ataca y ella solo decidio huir rapidamente para que no le hiciera nada. No volvio a salir de su casa desde ese momento pero aun tenia una gran curiosidad sobre humanos.

Los ideales de la familia de Mitsuki eran simples "Si quieres lograr algo, debes hacerlo por ti mismo" un dia su primo la invito para ir al mundo humano, el iria a esconder sus alas para que la viera lo que era esa cultura, pero los ideales la empujaron a adentrarse al mundo de los hechizos y la magia solo respondiendo "Cuando logre esconder mis alas por mi misma ire contigo" desde quel dia, no volvio a ver a su primo.

Cuando ya cumplio 8 años se adentro en una sala de encanmientos que se encontraba en el sota pero ocurrio un problema y el hechizo no resulto, debido a su frustracion extrañamente se habia encogido nunca logro arreglar ese problema. Cuando ya habia crecido escondiendo tal hecho empezo a ayudar a su madre en las tareas de casa.

A los 15 años se revelo el error de hechizo y fue llevada a SH-School para saber como arreglar su problema y aprender a esconder sus alas, su abuelo fue el unico que no la apoyo con tal idea creyendo que tendria mas problemas si sale al exterior.

Curiosidades:
-Cuando se enoja mucho o se pone Tsundere cambia drasticamente de tamaño -Esquina abajo-izquierda de la imagen-
-Lo unico que a ella le gusta de su ser es su nombre
Clases:
-Vuelo (Lamentablemente obligada (?))
-Encantamientos (las hadas hacen magia, no? XD)
-Alquimia (Si hace magia tambien debe ser alquimista duh~ (???))
Clases Extra:
-Canto
-Baile
-Arte

-------------Credits--------------
Ya habia dado los craditos en la llegada->fav.me/d72d5fg
Y el de la chibi esta aqui->fav.me/d72x27n
Image size
1280x808px 1.24 MB
© 2013 - 2024 Pokeloid1
Comments80
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aylenvocaloid223's avatar
Karumi siempre deseo ser un hada(?